Subir

Freire ( Freire )

HOMENAJE A PAULO FREIRE
Tamaño:
279.09 kB
Fecha:
28 Octubre 2015
Descargas:
216 x

Algunos hombres tan sólo padecen la época que les toca vivir; otros la comprenden; unos pocos, la ayudan a configurar. Freire es precisamente un protagonista, un constructor de época.

ALGUNAS REFLEXIONES A PROPOSITO DEL RECONOCIMIENTO DE PULO FREIRE
Tamaño:
240.98 kB
Fecha:
28 Octubre 2015
Descargas:
177 x

Quiero empezar haciendo mío lo que dijo Antonio Caballero cuando en alguna ocasión recibió un Reconocimiento. No voy a decir lo que dice todo el mundo: que no me lo merezco. Claro que me lo merezco. Y agregaría algo más: prohibiría dar reconocimientos póstumos. Hay que hacerlos en vida. Después de muerto, por lo menos para el muerto ya no se vale

PAULO FREIRE: NUESTRO ILUSTRE DESCONOCIDO
Tamaño:
246.38 kB
Fecha:
28 Octubre 2015
Descargas:
182 x

Jairo Anibal Niño en uno de sus deliciosos cuentos narra cómo un alumno de grado 11 tenía completamente deslumbrada a su .profesora de filosofía por su admiración permanente por Sócrates. Un día, la profesora quiso conocer el origen de tal interés y se llevó una enorme sorpresa cuando su alumno le dijo que realmente no se refería a Sócrates, el filósofo griego, sino a Sócrates, el centro delantero de la selección de fútbol del Brasil.

FREIRE: ENTRE EL MITO Y EL HITO
Tamaño:
465.96 kB
Fecha:
28 Octubre 2015
Descargas:
209 x

Algunos hombres tan sólo padecen la época que les toca vivir; otros, la comprenden; unos pocos, la ayudan a configurar. Freire es precisamente un protagonista, un constructor de época; una característica particular que hace aún más enriquecedor recordarlo.

 
 
Powered by Phoca Download